Asistencia Legal en Derecho Civil, Mercantil y Administrativo

¿Qué ofrecen nuestros abogados especialistas en Derecho Civil, Mercantil y Administrativo?

Nuestros abogados dan asistencia legal, desde el asesoramiento en Derecho Civil, Penal, Procesal y de Familia hasta los tribunales. Del mismo modo contamos con una red de profesionales para aquellas materias que necesiten asistencia específica en vía judicial.

Derecho Civil

Asesoramiento Jurídico y LegalEn especial, en el área de derecho Civil, contamos con abogados con mucha experiencia en la elaboración de todo tipo de contratos privados, tales como de arras, permuta, servidumbre, distribución de mercancías, préstamos, compraventas, arrendamientos, cesiones, donaciones, obra y servicios, traspaso de negocios, reconocimiento de deuda, etc.
Del mismo modo, nuestra dirección está especializada, entre otros asuntos, en todo lo relativo a Comunidades de Bienes (constitución, obligaciones, liquidación, etc.).

Además, tras años de cooperación con notarías contamos con gran conocimiento en escrituras y en relaciones con los diferentes Registros (Civil, de la Propiedad y Mercantil, de Comerciantes).

Derecho Administrativo

En derecho Administrativo, como Gestores Administrativos Colegiados, somos expertos en las relaciones con las distintas administraciones públicas, tanto estatales, autonómicas (no sólo con las distintas consejerías de la administración de Andalucía) como locales (delegaciones provinciales, ayuntamientos, etc.), a nivel de procedimiento administrativo (con particular pericia en recursos de alzada, reposición y económico-administrativo) y en la práctica, a nivel de eficiente cooperación adquirida a lo largo de los años de práctica.

En resumen, tratamos cualquier asunto con cualquier administración, haciendo de mediadores entre el ciudadano y la administración.

Derecho Mercantil

Por último, y no por ello menos importante, los abogados de nuestro departamento de derecho Mercantil atenderán a vuestras preguntas sobre las distintas formas societarias. En Vázquez & Manchón nos sentimos particularmente orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros clientes con nuestra gestión de sus Sociedades Cooperativas.

¿Es lo que buscabas? Contáctanos para que podamos informarte en tu caso concreto.

En Vázquez y Manchón, abogados con amplia experiencia en El Ejido y toda Almería

Asesoramiento Derecho Civil y derecho administrativo
  • Empresas

    Abogados en El Ejido, especialistas en la elaboración de Estatutos Sociales y Escritura; transmisión de Empresas, en especial de la Empresa Familiar en su totalidad; recursos y Contenciosos ante la Administración Judicial.

  • Contamos con herramientas de diagnóstico

    para entender y con posterioridad recomendar las soluciones necesarias para facilitar su gestión administrativa.

  • Para la agricultura

    Incluimos todos los asuntos relacionados con los autónomos y la agricultura, así como la obtención de ayudas en el sector.
    Explotaciones Agrarias Prioritarias e Instalación de Jóvenes Agricultores.

Asistencia jurídica y legal
5 (100%) 2 votes

Juan Leandro Manchón VázquezAsistencia jurídica y legal