Cambios en la política de privacidad de WhatsApp

WhatsApp ha actualizado los términos de servicio y la política de privacidad. La AEPD, que está estudiando estos cambios, recomienda leer esas nuevas condiciones e indica qué hacer para no compartir determinada información entre aplicaciones.

WhatsApp ha introducido cambios sobre la forma en la que maneja la información personal de los usuarios de este servicio, actualizando los términos de servicio y la política de privacidad del servicio de mensajería instantánea como se recoge en un post publicado en su blog.

La Agencia Española de Protección de Datos recomienda que siempre que se reciba una comunicación sobre cambios en la política de privacidad de las apps ya instaladas, como en este caso, o se descargue una nueva aplicación se lean las nuevas condiciones.

La Agencia Española de Protección de Datos, como hace habitualmente cuando surgen inquietudes con respecto al impacto que determinados productos o servicios pueden tener sobre la privacidad y la protección de datos de los ciudadanos, está estudiando los cambios introducidos por la compañía de mensajería en sus términos de uso y política de privacidad. Por su parte, el Grupo de Autoridades de Protección de Datos de los Estados miembros de la UE (GT29) ha anunciado que vigilará los cambios realizados por la compañía.

Ampliar información

Fuente: www.agpd.es

Tu opinión nos importa

Juan Leandro Manchón VázquezCambios en la política de privacidad de WhatsApp