Quiénes somos

Nuestra historia

Fundado en octubre de 1.983 por María José Vázquez, nuestro despacho siempre ha apostado (y sigue apostando) por la calidad y la excelencia profesional.

Hoy, somos un equipo multidisciplinar con un profundo conocimiento y experiencia en cada una de las áreas de actuación de los Gestores Administrativos Colegiados y del Derecho, especialmente los relacionados con el mundo de la empresa en general y del sector agrario en particular, así como en asesoramiento y gestión de otros trámites administrativos.

Nuestro ámbito de actuación es tanto El Ejido, donde tenemos nuestra sede, como toda la provincia de Almería, e incluso fuera de la misma.

  • Asesorando a personas físicas y jurídicas
  • Especialistas en el sector agrario
  • Asistencia legal
Edificio Gestoria Vazquez y Manchon
¡Estamos cerca para que llegues lejos!

¿Por qué nosotros?

La nueva generación de profesionales recién incorporada asegura una respuesta a los retos contemporáneos a la vez que representan la continuidad y renovación del despacho.

Nuestro compromiso con nuestros clientes se demuestra a través de una asistencia cercana, rigurosa y ética, orientada a la consecución de su éxito empresarial.

Nuestra forma de trabajo se basa en la interrelación de nuestras áreas de experiencia para no perder la visión global del servicio y optimizar resultados.

Experiencia, confianza, confidencialidad y profesionalidad son los valores que más destacan nuestros mismos clientes.

El resultado de nuestro trabajo se traduce en una óptima relación de nuestros clientes con las distintas administraciones públicas.

Juan Leandro Manchón VázquezQuiénes somos