GESTORÍA ADMINISTRATIVA EN ALMERÍA

Nuestros Gestores Administrativos podrán actuar en general ante cualquier Administración Pública en nombre de las personas físicas o jurídicas.

¿Qué ofrece nuestra gestoría administrativa?

El equipo de Gestores Administrativos de Vázquez y Manchón, por nuestra especialización, y de acuerdo con lo previsto en el Estatuto Orgánico de la Profesión, puede actuar en general ante cualquier Administración Pública, en nombre de las personas físicas o jurídicas, permitiendo con ello la mayor fluidez y exactitud en el cumplimiento de las obligaciones o en el ejercicio de los derechos de las mismas, sin más limitación que las reservadas expresamente a otras profesiones y todo ello con la garantía de un comportamiento adecuado a unas normas expresas y una responsabilidad civil obligatoria.

En Vázquez y Manchón somos una gestoría administrativa con dilatada experiencia, prestando servicios a nuestros clientes de El Ejido y toda Almería.

En especial, nuestros servicios como Gestores Administrativos Colegiados, se centran, entre otros, en:

Vehículos

La competencia distintiva de los Gestores Administrativos Colegiados, en Vázquez & Manchón te ayudamos con las administraciones encargadas de los distintos medios de transporte – ya sean terrestres (incluyendo vehículos agrícolas), marítimos o aéreos – a tramitar, entre otros:

Relaciones con las Administraciones Públicas

En derecho Administrativo, como Gestores Administrativos Colegiados, somos expertos en las relaciones con las distintas administraciones públicas, tanto estatales, autonómicas (no sólo con las distintas consejerías de la administración de Andalucía) como locales (delegaciones provinciales, ayuntamientos, etc.).

En Vázquez y Manchón, como gestoría administrativa en El Ejido y Almería, destacan nuestros servicios a nivel de procedimiento administrativo (especializados en recursos de alzada, reposición y económico-administrativo) y en la práctica, a nivel de eficiente cooperación adquirida a lo largo de los años de práctica.

En resumen, tratamos cualquier asunto con cualquier administración, haciendo de mediadores entre el ciudadano y la administración.

En el siguiente vídeo te explicamos de una forma más gráfica las ventajas de contar con un gestor administrativo tanto si eres particular como empresa.