Negligencias Médicas

Abogados de Negligencias Médicas en Almería.

¿En que nos especializamos?

Acompañamos a nuestro cliente en todo el proceso de denuncia y reclamación de cualquier tipo de negligencia médica en Almería: desde negligencias médicas en partos, hasta ictus, infecciones hospitalarias, tetraplejias, caídas dentro de hospitales, etc. Si está buscando un abogado experto en negligencias médicas, con trato cercano, somos tus abogados  

Áreas de Experiencia

Con más de 30 años de experiencia en casos de negligencias médicas, hemos enfrentado una amplia variedad de situaciones. Esta dilatada trayectoria nos ha brindado un profundo conocimiento en el campo del derecho sanitario, permitiéndonos abordar cada asunto con la máxima competencia y encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Cada caso que llega a nuestro despacho es tratado de manera personalizada y con la atención que merece. Nuestro equipo se dedica a realizar un estudio exhaustivo y un seguimiento constante, garantizando que cada detalle sea supervisado personalmente. Esto nos permite asegurar el éxito en la resolución de cada caso, proporcionando a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza que necesitan.

¿Has sufrido una negligencia médica?

Una negligencia médica se produce cuando un profesional de la salud o un centro sanitario comete una mala práctica médica que ocasiona lesión o muerte de un paciente. Por imprudencia o desconocimiento, esta mala praxis causa un daño físico o moral en el paciente.

Algunos casos frecuentes de negligencia médica corresponden a diagnósticos erróneos, agravamiento de una condición médica preexistente o cuando no se cumplen los protocolos o estándares médicos exigibles. Más concretamente, hablamos, por ejemplo de casos como lesiones por prácticas incorrectas en el parto, errores en la medicación, errores quirúrgicos, etc.

 

Este tipo de casos pueden generar futuros problemas de salud, gastos hospitalarios adicionales e incluso trastornos emocionales. Por ello, cuando el paciente sufre una negligencia médica está en su derecho de reclamar ante la justicia para no quedar desamparado.

La responsabilidad puede recaer en el médico, enfermero o algún otro profesional de la clínica o centro de salud.

Artículos relacionados en Negligencias Médicas